CARAMELOS DE CIANURO

21 Feb

Esta semana estuve dudando entre traer a los rusos Ex Sektor Gaza o los venezolanos Caramelos de Cianuro; finalmente ganaron los segundos. Y es que al otro lado del charco hay algo más que Reggaeton, Salsa, guerrillas, farlopa y Chávez.

Caramelos de Cianuro es una de las bandas más importante de Venezuela, quizás sólo Baute sea más grande que ellos (léase la ironía). Fuera de coñas, en 20 años de carrera han sacado seis CDs, un directo, un recopilatorio y desde el 96 están bajo el paraguas de PolyGram (Universal Music), lo que les ha permitido grabar en EE.UU. sus últimos discos.

De sonido potente y música dura, la banda de rock venezolana se hace agradable de escuchar… lo cual puede que sea su gran defecto y, es que cuando te paras a escucharlos, te fijas en que sus letras abusan demasiado del recurso fácil de la temática sexual (al menos en los tres discos que he oído). Pero en fin, que están muy bien. Ah, sí, ese “en el mundo HABEMOS más de” (“Electrobotic”, Flor de Fuego), habemos, HABEMOS? Macho, vale que yo también me equivoque, pero joder, que estamos hablando de un grupo profesional con un contrato con una multinacional, nadie les revisa las letras? Lo dicho, que las letras no son su fuerte, pero que están muy bien.

Caramelos de Cianuro son:

  • Asier Cazalis: Voz
  • Miguel “El Enano” Gonzalez: Guitarra
  • Pavel “El Ruso” Tello: Bajo
  • Dario Adames: Batería

Encuentra sus cds en:

Anuncios

Una respuesta to “CARAMELOS DE CIANURO”

  1. Coooco:) 21 febrero, 2011 a 22:03 #

    Muy buen post :), jaja no he escchado esa que pone “habemos”, pues no, sus letras son a la vez su fuerte (para atraer publico adolescente) y su caca xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: