IRINA SHAYK… TheGoodJuice!

18 Feb

Siempre he sido más rusófilo que menos, así que no puedo evitar que me encanten las bellezas eslavas y, claro, cuando uno no para de ver por todos lados “Irina Shayk blabla”, “blablabla Irina Shayk”,… me pregunté muy profundamente, quién está más buena, Paula Prendes o Irina? Respuesta: Me da igual, la que no traiga una semana la traigo la otra (o la otra).

Como todo el mundo sabe, Irina Shayk es la novia de Cristiano Ronaldo, pero además es una modelo rusa nacida en el 86 en la región de Cheliábinsk, cuyo nombre real es Irina Shaikhlislamova (obvia decir de dónde viene lo de Shayk, no? =) ).

Su historia es muy de película, de familia pobre, su padre -un tártaro minero de profesión- muere cuando ella tiene 14 años y su madre debe de trabajar como una esclava para sacar a su familia adelante. Más tarde, cuando Irina tenía 14 años, en un trayecto ferroviario Moscú-Chelyabinsk la descubre un caza-talentos y de ahí a una carrera meteórica con trabajos para las mejores firmas y revistas: La PerlaVictoria’s SecretsGuess By: Marciano, IntimissimiArmani Exchange, Vogue, Vanity Fair, ElleHuffington Post,… y, por supuesto, Sport Illustrated en 2007, 2008, 209 y 2011.

Es bastante triste que, como gran amante de la Madre Rusia, mi única relación con una eslava haya sido tan anti-morbo, no por aptitudes, sino por actitudes 😉

En fin, por fin es viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: