Self-Promotion

17 Feb

Es un video ya viejuno, del 2007, pero con la tontería le ha servido para que al diseñador Kyle T. Webster le vean casi 300 mil personas, que se dice pronto. Lo único malo es que las marcas más conservadoras no lo vean como apropiado para su negocio. Por cierto, ¿por qué será que siempre hablamos en publicidad de segmentar mercados y luego nosotros queremos acapararlos todos? ¿no sería mejor también segmentarnos? Volviendo a Kyle, no os perdáis su web, las ilustraciones están geniales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: