Patricia Conde… TheGoodJuice!

11 Feb

Me encantaría explicar un poco la vida de esta polifacética presentadora vallisoletana, pero esta semana ando escaso de tiempo y, aunque feo, voy a limitarme a pegar la información que hay sobre ella en la Wikipedia:

Nacida en Valladolid, empezó a trabajar como modelo a los 14 años y además de presentadora es actriz, humorista, y diseñadora de moda.

En1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar para la televisión.

Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del programa televisivo de humor El informal. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña y en programas como Un domingo cualquiera7 días al desnudo.

También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y en el largometrajeTweester Links, y en obras de teatro como 5 mujeres.comLos 39 escalones. Desde 2006 presenta el programa humorístico diario Sé lo que hicisteis… que emite La Sexta.

Es, además, embajadora de la ONU para la fundación Women Together.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: