Esta vez a por los políticos

1 Feb

El río anda revuelto por Castalia desde hace más de 5 años y los aficionados del Castellón ya se han cansado.

Hace unos pocos días, vimos comos los seguidores del CD Castellón hartos del silencio de los grandes medios locales hacia las atrocidades y opacidades de la Directiva, se lanzaron de lleno a una campaña denuncia con el objetivo de llegar a los medios nacionales… y lo lograron, pues tuvieron sus quince minutos de gloria en prime time (deportivo) en El Mirador de Punto Radio. Curiosamente, aún no se ha dicho nada en el casi único periódico de la Provincia sobre la charla que mantuvieron Pilar Moliner -Presidenta de la Federación de Peñas del Castellón– y Agustín Castellote.

No satisfechos con esta primera acción, los aficionados albinegros están llevando una segunda actuación de mailing hacia las autoridades locales; pues intuyen que el Ayuntamiento, encabezado por el Popular Alberto Fabra, mantuvo a los actuales dirigentes a base de subvenciones por ¿600 mil €? e impidió la venta del club en verano.

Si funcionó para que los partidos políticos pararan la Ley Sinde (aunque luego la han resucitado), ¿por qué no habría de funcionar? Si quieres ayudar tan sólo has de copiar esta carta y enviarla a: info@castello.es

A/a Alberto Fabra Prat, alcalde de Castelló de La Plana

Por la presente le pido que el Ayuntamiento que usted preside actúe de manera decidida por poner fin a la más que lamentable situación por la que está pasando el “CD Castellón SAD”.

Aunque el club es una SAD, también hay que tener en cuenta que desde el Ayuntamiento que usted preside se ha dado año tras año dinero público a esta SAD, cuyo destino se desconoce tal y como expresó su concejal de deportes, Vicent Sales i Mateu, ahora hace unos meses en un programa deportivo de Radio Castellón.

De todos es conocida su afición por el fútbol y, sus amores por la camiseta albinegra y, ya que un club como nuestro es la enseña de la ciudad y también de la provincia, le hago la siguiente propuesta:

1. Pedir precio por el club a los actuales propietarios.
2. Realizar una auditoria externa por poder tasar el valor real del club.
3. Ofrecer una cantidad asumible para el Ayuntamiento.
4. Que el Ayuntamiento venda el club a la afición, estableciendo una serie de requisitos para poder adquirir acciones.

Bajo mi parecer, o usted actúa de una vez o será el alcalde que provocó la muerte de nuestro club por no haber hecho nada.

Un saludo albinegro y Pam Pam Orellut.

En Castelló de La Plana, a 1 de Febrero de 2011.

Recordemos que Alberto Fabra se rumorea como el más que posible sustito de Camps cuando este deje su cargo al frente de la Comunitat Valenciana. ¿Alguien con tanta desidia hacia un símbolo de una pequeña ciudad puede estar al frente de una de las principales regiones del Estado Español? Me cuesta creerlo, pero qué poco me cuesta pensar que a TODOS los políticos se les llenará la boca con lo que aman al Castellón en apenas unos meses. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: