Y al segundo mes… volví

23 Ene

Soy un desastre, me voy de “vacaciones” y dejo esto abandonado por dos meses. Me sabe mal porque postear me obliga a leer sobre muchos temas y eso siempre enriquece a uno. Y la verdad me fastidia haberme perdido cosas interesantes como todo el jaleo de Wikileaks y el posterior arresto de Julian Assange; la mierda movida por los políticos e industrias culturales para aprobar sea como sea la nefasta Ley Sinde; o la ingente cantidad de buena publicidad y cachibaches electrónicos que me he perdido; pero sin duda, lo que más me jode no haber visto es el desfile de Victoria’s Secret!

De todas formas, el descanso me ha ayudado a plantearme volver a escribir en mi blog primigenio (CalCuadrado.es) casi dos años después. No hubo ninguna razón lógica para dejarlo, simplemente me pasó como a Ángel Martín, me cansé. Hoy en día aún tengo muchas barreras para volver a escribir, pero las superaré. ¿Eso significa abandonar TheBadJuice? No, ni de coña. Aquí me siento en cierto sentido más libre, esto es más informal. De hecho, el día que me dé por llenar este blog de tías en bolas vais a ver si es informal =D No, CalCuadrado es más “serio”; hay temas que trataría aquí que no trataría allí… aunque no al revés. Al mismo tiempo voy a aprovechar el trabajo pasado, presente y futuro de mi amigo Migue para rellenar TBJ porque tiene auténticas obras de arte. Aún no le he pedido permiso, pero me cuesta creer que me diga que no. A ver si consigo organizarme bien el tiempo y puedo ir posteando diariamente.

Antes de acabar, si alguien pensaba que se me iba a pasar colgar el video del desfile de Victoria’s Secret lo llevaba claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: